Artículos que no pueden faltar en mi casa.

Saludos hoy quiero compartiles algunas cositas que como madre no pueden faltar en casa para crear mis actividades y disfrutar con mis niños .

 

    1. Finger Paint- Esto es algo que utilizamos casi a diario en nuestro hogar para trabajar de todo desde colores, formas, actividades sensoriales en fin es algo que no falta en casa.

2. Libros “to go” -ésta opción es excelente ya que podemos salir de casa y poder llegar en el bulto o cartera una opción de entretenimiento para nuestros niños; pero también en casa entretener. Lo mejor es que viene estos que son con agua y no hay que estar preocupados porque van a pintar las paredes ,muebles o carro.

3.Pom Poms- Esto es algo que desde que comenzamos en casa desde nuestros comienzo y es algo que no falta, hay tantas cosas con las cuales usamos este articulo que definitivo no puede faltar. Vienen de diferentes tamaños, colores, texturas en fin super necesario. En amazon siempre encuentro grandes cantidades por precios super económicos.

 4.Arena kinetica- Aunque a nosotros nos gusta crear nuestra arena, esta opción nos encanta; la puedes tener en tu casa, tener ese tiempo sensorial con tus niños y sobretodo creativo.

 

5. Herramientas para trabajar actividades sensoriales.

Estos materiales hacen que tus actividades sean super creativas y divertidas. No solo estarán creando si no que también estarán integrando otros elementos para seguir trabajando otras destrezas como motor fino, creatividad, texturas y muchas otras cositas más.

 

*Este post contiene links afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *