La naturaleza, un Mundo Sensorial

Una de las cosas que más me gustan de las actividades sensoriales, es poder compartir tiempo de calidad con mis hijos mientras aprenden, exploran y se divierten.

Hoy queremos compartirles una actividad inspirada en el blog de Marielisa Ortiz creadora de contenido en Mamá Educa. Parte de su contenido además de ser educativo, encontrarás temas sobre la naturaleza, hogar, emprender y más.

La naturaleza es un ambiente totalmente sensorial,donde podemos estimular nuestros sentidos y aprender sobre colores, texturas, formas, vocabularios, crecimiento, desarrollo de las plantas y más.

De una manera sencilla, pero creativa surgió ésta idea para que junto a nuestras hijas pudiéramos realizarla. ¿Te animas a hacerla? Marielisa y yo te invitamos a hacerlo y a compartir el resultado en las redes sociales. Recuerda etiquetarnos en Facebook e Instagram como mis5entidos y mamaeduca.

Los sentidos que envuelven ésta actividad son: Visión, Tacto, Olfato y Audición.

Materiales que necesitarás:

  1. Cinta adhesiva (doble cara)
  2. Flores silvestres del jardín

No olvides buscar nuestra más reciente Colaboración junto a Mamá Educa en su Blog donde hablamos de los beneficios de las actividades sensoriales, consejos y más  .

Y Seguirla en las redes sociales: Facebook    y en Instagram . Donde también podrás encontrar el resultado final de su actividad sensorial junto a sus pequeñas. Comparte y motiva a otras madres.

 

Mamá Educa nos comparte su hermosos resultado.

 

Mucho Amor

Mis5entidos/Yanick López

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *