Juguetes de 0 a 12 meses

Saludos y bienvenidos nuevamente  a nuestro espacio creativo. Estoy super contenta por la cantidad de mensajes recibidos para orientarles de juguetes educativos para esta navidad. Por eso creo esta publicación para que puedan entrar directamente a cada opción, ver precios, comprar directamente del enlace y lo mejor de todo, les llega directo a casita.

Así que a lo que vinimos:

 

  1. Juguetes con sonido.

 

2. Etapa de la dentición:


3. Baby Gym- Conseguí por amazon uno parecido a este estilo con piano y de verdad que fue una excelente inversión, ademas de luego que bebé comienza a caminar puede continuar usando los juguetes y piano incluso hasta la manta del gym para sentarse a jugar. Super recomendado y hay mucha variedad de estilo y colores.

         

3. Libros sensoriales- Yo les e compartido contenido en las redes sociales de varias opciones pero aquí les dejo para que puedan ver más variedad. Excelente para introducir vocabulario, texturas, colores y más.


 

4. Juego imaginativo

  

 

5. Juguetes sensoriales

 

 

Les continuaré compartiendo más contenido de juguetes para sus niños educativos, divertidos y para que aprendan mientras jueguen.

Se les quiere Yanick Samara/MIS 5ENTIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *