Museo del niño un mundo lleno de aventuras

Si buscas que hacer con tus niños en área metro les compartimos un lugar excelente para ir en familia.

El museo del niño es un MUNDO lleno de actividades educativas, experimentos y mucha diversión.

 

Desde que llegamos al parque las experiencias comenzaron a suceder y literal de momento no sabíamos por donde comenzar la aventura. Les cuento que comenzamos caminando por el puente de cristal y directo a explorar el volcán (error) por que mi hijo no quería salir de allí de lo bien que lo estaba pasando. (NO se lo digan a nadie pero tiene un chorrera adentro).

Comenzamos a explorar una gran cantidad de cuartos lleno de mucha diversión y educación. (No les voy a contar todos porque tienen que ir jaja).

Uno de los favoritos de mis chicos fue el supermercado. Para ellos fue bien emocionante vivir la experiencia de seleccionar los alimentos con su canasta hasta pagar entre ellos mismos.  Les compartiré varias fotos de diferentes áreas que disfrutamos.

MINI MARKET
Mini Acuario

 

Banco del futuro de Banco Popular
Estación de bomberos

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuarto de planetas
Barcos con multiples actividades
Mini Zoo/ Museo del niño
Área de Juegos
Área de juegos

 

 

 

 

 

 

 

 

Tour dentro de Avión

Dos pisos de Estaciones llenas de diversión, música, ecosistemas, transportación, física, planetas, experimentos y muchísimo más.Además de las espectaculares atracciones educativas dentro de las instalaciones, el museo cuenta con un parque para niños con facilidades para «Toddlers» hasta los más grandes con chorreras, área de  juegos, Go kars, Paseadora, Bote de pedales y más.

Algunos tips a la hora de ir al museo de niño:

  1. Hora de llegada: Les recomendamos llegar temprano para que pueda disfrutar de la gran cantidad de actividades que cuenta el museo.
  2. Vestimenta: Utilicen piezas cómodas como: pantalones cortos, camisas manga corta y zapatos cerrados cómodos para caminar.  (protector solar, opcional para las áreas al aire libre).
  3. Snacks- Lleven consigo meriendas ligeras y mucha agua para el recorrido pero de no llevar; cuentan con un área de alimentos donde pueden hacer su parada.
  4. Para los «toddlers» les sugiero llevar coche ya que el recorrido es extenso y aunque tienen la oportunidad de manejar su tiempo como deseen; lo más pequeños pueden cansarse así que les recomiendo un coche ligero en caso de necesitar un descanso.
  5. Lleven efectivo para el estacionamiento el cúal no queda en el museo si no en la próxima luz a la derecha. Luego de estacionarse, deben esperar por la guagua que los transportará al museo.

Demás esta decir que la pasamos espectacular y que pronto estaremos visitando de nuevo ya que no pudimos lograr ir a todo el parque completo. Les invitamos a que puedan darse la vuelta en familia y nos cuenten como les fue. Si han tenido la oportunidad de ir cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *