10 consejos para visitar Disney con niños

El mundo mágico de Disney es hermoso; es un lugar lleno de experiencias, aventuras, tiempo en familia, diversión y mucho más.  Para poder lograr un buen viaje es necesario que podamos prepararnos adecuadamente. .

Recientemente compartí una cajita de preguntas para saber que información deseaban saber sobre nuestros preparativos como familia para nuestra pronta visita a los parques de Disney o cualquier duda que tuvieran y así surge este blog post con parte de sus preguntas.

¿Cómo debo prepararme para ir a los parques?

  1. Prepárate con tiempo -Reserva una mochila para «SNACKS». Lleva bebidas (preferiblemente congeladas) pero lo más importante es hidratarse en todo momento y más en temporada de verano. También coloca meriendas saludables, refrescantes y que sean duraderas en su visita a los parques.
  2. Ropa- Mi recomendación es que sea ropa cómoda y de tela liviana para todos en la casa. El calor durante el verano puede ser bastante intenso y llevar la ropa adecuada les ayudará muchísimo.  Y claro esta los «Outfits» de Mickey y Minnie son un parte de mi lista como también las orejitas, para mí es algo que no puedo dejar y siempre e dicho que hasta «doñita» me las pondré junto a mis nietos. Hay tantas bellezas en sus tiendas que no te podrás resistir.
  3. Ropa Extra- Llevar ropa extra nunca esta demás. En muchos de los parques tienen áreas donde los chicos pueden refrescarse con chorritos de agua y jugar.
  4. Calzado cómodo- Nada peor que caminar con bolsitas de aguas en los pies… ( Si lo viví) Así que es sumamente importante que tus zapatos sean cómodos, que tu pies puedan aguantarlos por muchas horas y preferiblemente que sus pies estén cubiertos (en especial los niños).
  5. Protector Solar- Esto no puede faltar en tu lista para Disney.
  6. Abanicos de batería. Son los salvavidas en las filas, en las caminatas de los parques y hasta vienen con agua para ser aún más refrescante.
  7. Carga tu celular o cámaras para capturar cada momento de comienzo a fin.  También una batería externa es una excelente opción.
  8. Descarga la aplicación My Disney Experience- Esta aplicación desde antes de montarme en el avión la tengo conmigo, tiene tantos beneficios. Con ella puedes:
    • Conocer un poco más sobre los parques, planificar tu visita, puedes ver los horarios y lugares donde estarán los personajes para tomar tus fotos y una de mis partes favoritas; puedes ver el tiempos de las atracciones así puedes evaluar que atracción visitar y aprovechar el tiempo. Se los digo que será muy útil en su visita.
  9. Coche reclinable- El coche es super importante cuando vamos con niños. ¿Y porqué reclinable? Los niños suelen cansarse, tomar siestas y nada mejor que poder ofrecerles un espacio donde puedan descasar mejor. Créeme me lo agradecerán. Y no se preocupen por donde dejarlo, porque cada atracción tiene disponible un área donde los puedes dejar mientras disfrutas con la familia.
  10. Disfrutar- Haz planeado este viaje por mucho tiempo y ahora es tiempo de disfrutar. Se paciente, disfruta el proceso y sobretodo captura esas sonrisas que sólo la magía de Disney provocará en tus pequeños.

Espero que estos consejos puedan funcionarles, si deseas conversar más o preguntar algo en específico me puedes conseguir en nuestras redes sociales como Mis 5entidos en Facebook y Instagram. Estamos para servirles y muchas gracias por leerlos.

En los comentarios también puedes compartir más consejos que te han funcionado para beneficios de todos.

Un abrazo Yanick Samara.

 

1 thought on “10 consejos para visitar Disney con niños

  1. Un tip, en las tiendas donde venden Sodas, si llevas tu pote de agua (no tiene que ser comprado alli) ellos te dan hielo y agua gratis . Yo pedi hielo unas 20 veces 😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *