Cinderella’s Royal Table Dinner en Magic Kingdom

Majestuosas banderas medievales y espectaculares ventanas con cristales con vista a Fantasyland así fue nuestra cena junto a las princesas.
Todos conocemos el hermoso castillo de Magic Kingdom pero no todos saben que pueden desayunar, almorzar o cenar dentro del castillo.En este blog post espero poder aclarar sus dudas sobre todo lo que pasa dentro del castillo en el Cinderella’s Royal Table.

Les quiero contar un poco de nuestra experiencia.

Desde la llegada hasta nuestra salida el trato fue excelente y sobre todo en un ambiente super agradable tanto para mí como para mi niña.

La primera recomendación que les darán es estar mínimo 15 a 20 minutos antes de su reservación para poder hacer el proceso con calma.

Primero deben confirmar su reservación en la entrada donde le estarán dando un boleto con su información.

Al entrar al castillo encontrarán a la princesa Cinderella esperándolos para tomarse una foto. Así que cámaras listas para este momento tan especial.

Luego de terminar tu momento de fotos con la princesa, tendrás unos minutos de espera para ser llamado a subir al segundo nivel donde estarán ubicándolos en su mesa.

Ubicación:

Para completar una noche mágica, al comenzar a caminar hacia nuestra mesa quede totalmente asombrada con nuestra mega espectacular ubicación, literalmente fue demasiado emocionante tener vista hacia el Fantasyland y poder ver el carrusel desde nuestra ventana. No pude contener mis lagrimas por tan grande sorpresa y bendición de poder haber cumplido este sueño junto a mi princesa. 

Tan pronto nos sentamos, le estuvieron dando a mi pequeña una hoja de coloreal con el motivo de Cenicienta y crayola para pintar. También una Estrellita de los deseos y una varita mágica con el nombre del castillo como regalos incluidos en la cena para ambas. A los niños le dan una espada chulísima también.

Algo que les voy a advertir, además de tener sus cámaras listas, en mí experiencia la única comida que hice sin interrupciones fue el aperitivo. Luego de que traen el aperitivo comienzan a salir las princesas 1 a 1. La primera que salió fue Blanca Nieves y literal mi nena el 80% de su cena la hizo de pie esperando a las princesas, pero bueno hasta yo casi casi pero el hambre era más jaja.

¿Muchos se preguntarán, si la comida es buena ?

Pues comienzo contándoles sobre la cena:

En mi experiencia la comida estuvo divina, desde el aperitivo hasta la cena. Las bebidas fueron servidas en copas azules espectaculares e incluye el refill de la bebida. Yo ordené limonada. A los niños le dan vaso con tapa y sorbeto y seleccionamos jugo de manzana.

De aperitivo estuvo pidiendo la sopa del día que era una crema de calabazas que estuvo deliciosa y su porción fue perfecta.

Luego estuve ordenando el Pescado del día: El cúal fue salmón, estuvo riquísimo y super bien condimentado.

 

De postre estuve ordenando el Jaq & Gus

Cheesecake batido con sabores de la temporada y guarniciones ( Tenía toques de jengibre)
y les prometo que sabe espectacular.
Para mi todas las porciones estuvieron perfectas, no me quede con hambre que es lo importante y no tengo queja alguna sobre nada porque todo fue perfecto.
Los niños menores de 3 años no pagan plato al igual que no pagan entrada al parque, pero nos estuvieron trayendo trozos de pechuga empanada con papas majadas y de postre un cupcakes para mi pequeña de 2 añitos.

Precios:

Los precios van a depender de el tipo de comida que desees ya sea desayuno, almuerzo o cena. Los impuestos y propinas serán cobrados al momento de la reservación del total de invitados. Haz click para que veas el menú en el que te interese saber.

 

  • Desayunos: Niños de 3 a 9 años $37.00 / Adultos $62.00
  • Almuerzo y Cena : Niños de 3 a 9 años $45.00 / Adultos $75.00

La realidad es que total terminé pagando aproximadamente casi $100 dólares por la cena ya que con los impuestos y propinas  sube el costo del servicio.

Información importante:

  1. Debes reservar con mucho tiempo de anticipación porque es muy solicitado y tiene muy pocos espacios. Puedes reservar con 180 días de anticipación en su pagina web o llamando al servicio al cliente.
  2. Se paga por adelantado y la realidad es lo mejor porque así pierdes menos tiempo y están enfocado en disfrutar.
  3. La presencia de los Personajes está sujeta a cambios. En nuestro caso vino la persona encargada para verificar que todas las princesas hubieran pasado por nuestra mesa.

Preguntas extras que nos estuvieron haciendo en las redes sociales fueron:

¿Cómo fue el trato de las princesas con los niños?

En mi opinión todas fueron amables, se tomaron el tiempo de hablar con Ryana, darle abrazos, besos, decirle lo hermosa que estaba, tomar fotos, videos en fin todas fueron excelentes y hicieron de nuestra cena una mágica y llena de emociones.

¿El total de princesas durante la cena? 

El total de las princesas fueron 4

Blancanieves, Jazmín, la Bella durmiente y la Sirenita. Pero en total 5 ya que te recibe Cenicienta.

 

¿Cúal fue nuestra favorita?

Esta pregunta estuvo difícil jaja porque la verdad todas fueron únicas pero entre Blanca Nieves y Jasmin para darles una idea jajaja. Claro, Ryana estaba vestida de blancas nieves así que ella le presto muchísima más atención y regreso por segunda vez por que RiRi la llamo y rápido fue a donde ella a compartir un ratito más.  También pueden llevar su libreta para que les firmen su autógrafo cada una.

Bueno y vamos a lo que se que muchos les interesa saber que luego de leer mi review creo que ya sabrán mi respuesta.

¿Vale la pena comer dentro del castillo e invertir el dinero? 

En mi experiencia como Disney FAN y con una niña amante a las princesas… SI totalmente y es algo que repetiría junto a mi niña nuevamente cuando este más grande. 100% recomendando. Una experiencia sensorial y mágica para todos los amantes de Disney. Fue una noche llena de emociones y recuerdos por siempre. Les recomiendo que vallan sin prisa y disfruten de cada segundo dentro de este Castillo.

Espero que este blog post sea de ayuda en su proceso de reservación y en su próxima experiencia hacia el Cinderellas Royal Table Dinner

Un abrazo

Yanick/ Mis 5entidos

@mis5entidos: Facebook/Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *